Reseña: Ovo D3 Mini Vibe

9:00 Lady Adler 1 Comments


Características:

- Waterproof
- 7 Velocidades
- Material: Silicona
- Pila 1 x AA
- Silencioso
- Sirve tanto para mujer como para hombre
Dimensiones del vibrador: 14 cm de largo x 3.2 cm de diámetro. 

Precio: 28€ en Diversual

Este vibrador cuenta con una novedad y es que es capaz de adaptarse a la temperatura corporal de quien lo vaya a usar por lo que el placer con Ovo D3 empieza desde el primer contacto.

¡Hola! Hoy os traigo otra reseña, esta vez se trata de un vibrador a pilas también de la marca OVO. 

Como el resto de juguetes antes de reseñarlos los pruebo varias veces y de distintas maneras para saber que tal funciona en diferentes situaciones. En estos momentos este es el mas flojo de mis vibradores pero tiene un motivo, es a pilas. Aunque su potencia es bastante fuerte no se puede comparar a los vibradores de batería.

Como no tiene estimulación para el clítoris yo utilizaba mi estimulador S1 recargable también de la marca OVO, que tiene mucha potencia. No todo es malo, de hecho la potencia no esta nada mal para ser de pilas y me gusta el grosor, entre el tacto y el grosor hacen que me guste mucho.

Su tamaño lo hace fácil de llevar a cualquier parte, la caja es mas aparatosa de lo que en realidad es. Otras de las cosas buenas que tiene es su cabeza, que esta un poco curvada hacia arriba, eso ayuda a buscar el punto G.

Me gustó que se adaptara a la temperatura del cuerpo tan rápidamente, esto para mi es un gran pro.

Solo necesita una pila y por ahora la mia esta durando bastante, lo que hago es que después de utilizarlo le quito la pila hasta el siguiente uso, así no se estropea.  

Otro super-pro es que sea resistente al agua, poder usarlo en la ducha o en la bañera (y ahora que llega el veranito en nuestra piscina...)

¿Os lo recomiendo? Como vibrador a pilas no esta nada mal. Si no queréis o no podéis cogeros uno con batería en estos momentos porque se os va del presupuesto, siempre podéis cogeros este que es muy económico y mientras tanto os da el uso.

¿Tiene contras? Para mi tiene un par de contras, el primero es que sea a pilas y no a batería. Siempre vas a gastar mas dinero si luego tienes que comprar pilas. El segundo el la potencia, que aunque tiene mucha no llega a la potencia de un vibrador con batería. 

¿Y en pareja? En pareja también se puede usar, nosotros lo utilizamos para los juegos preliminares y si os digo la verdad también lo usamos como masajeador para las cervicales y me alivió muchisimo :P


Características: - Waterproof - 7 Velocidades - Material: Silicona - Pila 1 x AA - Silencioso - Sirve tanto para mujer ...

1 comentario:

  1. ¡Oye! eso de que se adapta a la temperatura corporal suena muy bien, la verdad.
    ¡A seguir probando e informando!
    besico

    ResponderEliminar