Reseña: O Venus!

11:41 Lady Adler 2 Comments

¡Hola pequeñas curiosas! 

Hoy os traigo una reseña sobre el O Venus! que ha sacado la marca Adrien Lastic con la sex toy tester Venus Ohara. Después de estar desaparecida casi un més he vuelto y es que los exámenes finales de la universidad me estan matando, entre estrés y que no veo recompensado mi esfuerzo no tenia tiempo ni ganas para nada más. 

El vibrador me llegó a casa junto con el libro de "Inglés para pervertidos" de Venus Ohara, me hizo mucha ilusión porque tenía ganas de probarlo pero no me decidía a comprarlo. Todo fue gracias a Factor Mujer quien me lo envió.

Probé este vibrador varias veces, al principio no me aclaraba con él pero poco a poco empecé a cogerle el truco. Su forma me resultaba un tanto extraña y que no sea flexible para mi era uno de sus grandes inconvenientes. 

Tanto el color, como la potencia y el brazo que estimula el clítoris me han encantado, como tiene una vibración fuerte hace que se estimule el monte de venus hasta niveles muy altos. El brazo que se queda en el exterior tiene como tres mini-deditos de silicona para poder alcanzar mejor toda la zona externa donde se encuentra el clítoris.

Sin embargo el brazo que se introduce en la vagina es demasido corto, para mi gusto, pero aún así hace su función y su anchura me ha encantado.

En algunos lados he leído que es resistente al agua pero en sus instrucciones nos dice que no lo sumerjamos. 


¿Os lo recomiendo? Como vibrador clitoriano si, estimula muchísimo, tiene un tacto increíble y la potencia es fuerte. También me gusta que es silencioso. Y el grosor de la parte que penetra me parece bastante acertado.

¿Tiene contras? Para mí si que tiene alguno. El contra que le encuentro es la longitud del lado que penetra. También creo que la forma no esta mal pero le falta algo de flexibilidad, podría ser todo de silicona o algún material un poco mas manejable. Pero no esta mal.


¿Y en pareja? También lo he probado en pareja como casi todos los productos. Si ya es complicado con uno, ver a mi chico intentando dejar una parte en el clítoris y la otra para que penetrara era como verle hacer un rompecabezas, por lo menos lo pasé bien pero mejor si lo usas sola.

Precio: 74,95€ Compralo aquí



Características:
  • Vibrador externo e interno, muy potente y estimulante.
  • 10 modos de vibración
  • Recargable por USB
  • A prueba de agua
  • 2 motores: uno en cada extremo, para estimular tanto el clítoris como la entrada de la vagina
  • Material: silicona
  • Medidas: ancho máximo 16cm / Largo de penetración: unos 10,5cm / Largo "orejitas" estimuladoras: unos 3,5cm 
  • Color:  blanco y rosa


¡Hola pequeñas curiosas!  Hoy os traigo una reseña sobre el O Venus! que ha sacado la marca Adrien Lastic con la sex toy tester Venus...

2 comentarios:

  1. No hay nada mejor para rebajar la tensión que un buena sesión a base de juguetes eróticos, jajaja.
    Este juguete en concreto me llama mucho la atención por la forma tan original que tiene y por la persona que lo ha diseñado. Habrá que ahorrar...
    ¡Suerte con los exámenes!
    Besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que si, no hay nada mejor para la tensión de los exámenes jejej
      Besitos

      Eliminar